viernes, 2 de septiembre de 2011

Vacaciones :)

Bueno, pues en esta ocasion les quiero platicar de mis vacaciones con mi HF.....
Nos fuimos a Mirtle Beach.... que es una playa en Carolina del Sur....
La verdad todo pintaba para ser un excelente viaje. Nos velavantamos a las 4 de la mañana debido a que iba a ser un viaje de 12 horas. Sacamos a los niños en pijama, y los subimos al coche... Ni modo, el bebe tendria que ir en el asiento de hasta atras con sus dos hermanos mayores, ya que de ese modo, yo podria ir en un asiento sola y mas comoda, con el nene de 2 años a un lado.
Todo muy bien, la verdad, los niños y yo nos dormimos como hasta las 9 y ya como a las 10:30 paramos a desayunar en un lugar que se llama "craquers barn" o algo asi.... el caso es que todos pidieron HotCakes... :P y pues de vuelta al carro que aun falta mucho camino por recorrer.
Ya presentia yo que mi pequeño de dos años habia comido mucho... porque despues vomito :S... (ok, eso no tenian porque saberlo, pero es que pienso en el viaje y me acuerdo de eso)... y todavia venia pidiendo pretzels para comer :S

Despues nos paramos en unos outlets solo porque a mi HD se le antojo una nieve de Dairy Queen... y yo porsupuesto... nada negada luego luego se me ilumino la cara.... :P Obvio no podia faltar un Blizzard de Oreo... y como ya lo extrañaba, porque hace tiempo dejaron de venderlo en Mexico... Oreo con Cookie Dough.... :)

Total, despues de las anunciadas 12 horas llegamos a nuestro destino. Nos quedamos en un hotel bonito, era como un mini departamento, total que iba a compartir cuarto con los dos niños mas grandes mientras los papas se quedaban en el otro cuarto con los dos bebes....
En general la semana de vacaciones estuvo muy bien... no fue tanto trabajo como estar sola, pero si estuve ayudando a mis HP con los niños, pues 4 y chiquitos la verdad si es complicado....

Tambien fuimos a un acuario super padre de Ripley's.... la verdad me encanto el acuario... Con show de sirenas y asi... super cute!! Los niños estaban contentos y pues me gusto mucho el acuario, y en si todo lo de "Brodway at the Beach" (que es como un muelle alrededor de un lago, en donde hay tiendas, restaurantes y jueguitos mecanicos de feria, y tmb esta ahi el acuario).

Pero tengo que dar mi humilde opinion, Lo unico que tiene Mirtle Beach, es eso, Broadway at the Beach... nada mas!!! O sea, obvio, despues de las playas de mi Mexico Lindo y Querido.... pues yo no haria un viaje de 12 horas para ir ahi...

Pero bueno en resumen, regrese contenta del viaje y seguramente con unos kilos de mas por comer una semana en restaurantes de comida rapida.... ahhh y unos dolares menos por culpa de los Outles jaja :)

EN LA PROXIMA ENTRADA: les voy a platicar todo el relajo que se armo en mi Host Family por culpa del Huracan Irene... :) saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario