martes, 6 de diciembre de 2011

Regresando a esto de los Blogs

Bueno, la verdad es que tengo meses sin entrar y escribir, entre otras cosas porque acostumbraba escribir los domingos, pero ahora parece ley que el domingo ando en NYC paseandome con las amigas, asi que cuando llego a casa, lo ultimo que pienso es escribir.....
Les cuento que han pasado mil cosas en mi vida... estoy cada dia mas contenta de estar aqui.... una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.

Pero bueno, pues por casualidad me encontre con amigas que no cambio por nada del mundo!!! Ni siquiera viven en el mismo estado que yo jajajaja... pero cada fin de semana nos vemos en NYC y si no vienen a mi casa o yo voy para alla...

Ya nos fuimos de viaje a Boston... increible viaje, divertidisimo!!! Siempre el viajar y conocer otros lugares es una de las cosas que deben estar en la lista de toda Au Pair.

Tambien nos inscribimos a la universidad... por lo que estuve tomando un curso en la NYU... asi es en la Universidad de Nueva York!!!! O sea, padrisimo, ahora si que como dije "a fancy thing to put in my curriculum"..... increible!!!
Por supuesto que ya nos paseamos por toda la ciudad... lo cual incluye desde picnics y paseada en bici por Central Park, caminata por el Puente de Brooklyn, shopping en SOHO, tacos al pastor y tamales en Queens... (hahaha)

Una de las mejores cosas que he visto en mi vida: el Macy's Thanksgiving Day Parade.... Wooow Impresionante!!! O sea, ver todos esos globos gigantes flotando, las bandas tocando, las porristas bailando y la carita de ilusion de los ni;os.... (y nuestras jajaja).... Les juro que desde que vi un capitulo de FRINDS en el que hablaban del desfile me jure a mi misa estar ahi... y lo logre.. uno de mis suenos... fui super feliz el fin de semana de Thanksgiving, tuve la oportunidad de estar con mis amigas, y tambien celebrar con mi Host Family. Una muy bonita celebracion americana que nos recuerda que tenemos que estar agradecidos por todas las bendiciones que nos manda Dios.

Y pues siguiendo con mi relato.... este ultimo fin de semana tambien estuvo increible, empezando porque gracias a mi bebe consegui mi primera A en la escuela jajaja... presentamos el trabajo final y a la maestra le encanto (yo presente un video de mi bebe e hice observaciones respecto a su desarrollo fisico y cognitivo)... BIEEEN!!! :D
Despues nos estuvimos paseando por Nueva York, como ya es nuestra costumbre... fuimos a ver el Arbol gigante del Rockefeller Center, a un barecito.... y para variar: a Times Square....

Pero el domingo decidimos ir a Broadway a ver una obra de teatro... Fuimos a ver la de Daniel Radcliffe: How to succeed in Business without really trying". Y pues que creen??? Saliendo de la obra nos salimos a esperarlo...

Y lo vimos, lo tocamos, nos dio autografos y se tomo foto con nosotras... jajaja :D mis amigas estaban mas emocionadas que yo cuando decidimos ir a ver la obra... despues de verlo y la foto y shalalala claro que yo tambien estaba gritando como loca, toda emocionada, ni me la creo todavia ... y eso que tenemos fotos, video, el autografo.... Jajaja puedo decir que es mi primera foto con una estrella de Hollywood... (nunca en mi vida hubiera pensado que lo conoceria... que hablaria con el)....
Ahora... BRAD PIT!! (?)

En pocas palabras... me han pasado cosas increibles, cosas que no cambio por nada del mundo... cosas que me encanta compartir....
Y como siempre les digo a las que estan en proceso de seguir este sueno: tengan mucho cuidado al elegir a la familia, porque por una decision precipitada pueden arruinar un annio de su vida... Tristemente me ha tocado escuchar muchas historias de terror con mis amigas... 3 de ellas ya se fuero a Rematch... o estan por regresarse a sus casas....
Como les puede tocar una familia excelente (como la mia :) no todas son asi... si algo no les late, por mas pequeno que sea.... sigan sus insitinto y no se vayan con esa familia!!
Pero si, atrevanse a vivir esta experiencia, increible, emocionante que te hace crecer, conocerte, saber de que eres capaz, aprender mcuhisimo, enamorarte, tener una segudna familia, crecer en la lista de amigos.... vivir magia...


SALUDOS!!!

7 comentarios:

  1. Cristy me encantó tu entrada, sólo con leerte no sabes la emoción que me da! que padre que estes tan contenta... lo transmites muchísimo. Dónde estas viviendo??

    ResponderEliminar
  2. Cristy una pregunta ¿Que curso estas tomando en la Universidad de Nueva York? ¿Que tienes que hacer para poder inscribirte? Me emocione muchisimo con tu entrada es la historia de Aupair que a mi me gustaría vivir jajaaja

    ResponderEliminar
  3. Hahahaha, esa es la ventaja de vivir cerca de New York,yo también a cada rato viajo para allá, y el próximo fin de semana me iré a un club para celebrar mi cumple con chicas de rusia, colombia, alemania, turquia, brazil... Tienes toda la razón acerca del instinto, tuve varias familias, incluso tuve al gobernador de California =), pero la verdad que mi familia es como la tuya, un encanto =) y los quiero con sus defectos y virtudes... Que justazo escuchar a otra Au Pair que le va increíble con esta experiencia =)... Saludos !!

    ResponderEliminar
  4. Oh! publica mas cosas! esta interesante! Yo ire pronto! Dime...los viajes q haces son muy caros? cada cuanto los haces?

    Sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  5. a si ...y q clase tomaste en NYU y q necesitaste para entrar?

    ResponderEliminar
  6. Para las que preguntan sobre las clases.... Tomamos un curso en la NYU sobre "Child Development" en el area de Continuing Education....
    Nos inscribimos en linea... y pues este semestre espero tomar otros 2....

    De ve los viajes, hay una empresa china que organiza tours a diferentes lados, y sacan promociones de 3x2.... Ahorita solo he ido a Boston, pero espero pronto ir a Washington y a Orlando... :)

    ResponderEliminar
  7. ahi amo tu blog hablas tan bkno, super, ps yo soy futura au pair espero tener la misma suerte q tu. a proposito tu en que estado vives?? en new york?? y asi cuenta de cosas de la casa te toca cocinar lavar y ordenar las cosas es muy pesado??

    ResponderEliminar