sábado, 6 de agosto de 2011

La aventura comienza... el vuelo!!

Wooow en verdad fue largo el viaje... nos tomo aproximadamente 32 horas llegar de Guadalajara a NY....
Volamos de Guadalajara a Phoenix y el vuelo estuvo bien, a tiempo, puntuales... tuvimos suerte porque no nos entretuvieron casi en migracion y ademas una señorita policia incluso estuvo platicando con nosotras y nos ayudo a pasar rapido...
Pero el vuelo de Phoenix a Newark... fue otra historia...para empezar abordamos una hora tarde... y despues.. cuando ya casi llegabamos a NY, resulta que habia mal clima, asi que estuvimos sobrevolando por aproximadamente una hora... hasta que finalmente aterrizamos...
Siii aterrizamos!!! ... en Richmond, Virginia...
Y todavia despues de estar una hora en el avion se me ocurre preguntar: si ya llegamos, ya aterrizamos... porque no nos dejan bajar y nos dan nuestras maletas???? respuesta... No has llegado querida... estas en otro lugar muy lejos de NY...
Bueno, de hecho nos dejaron bajar del avion... pero solo para ir al baño o comprar algo para comer.... Despues nos volvieron a llamar para abordar.... Una hora mas en el avion (en la cual, yo me dormi).... y nos vuelven a bajar... Ok, voy a aprovechar, ir al baño comprarme unas papas, y en eso otra vez todos formados, y mi amiga me dice "Ve por tu maleta, cancelaron el vuelo"
Queeee????? Como que lo cancelaron???? Pues si, dos horas mas en el aeropuerto, esperando que nos cambien el boleto, y nos den un ticket para un hotel.
La buena noticia es que conseguimos un vuelo temprano, a las 6am, llegariamos a tiempo a NY para comenzar las clases al mismo tiempo que los demas, la mala... solo dormiriamos 4 horas.
Obviamente todo el avion se fue al mismo hotel... asi que tuvimos que esperar 3 vans para llevarnos.... Por fin llegamos al hotel, nos bañamos y dormimos un poco...
Nos habian dicho que teniamos que estar a las 5 en punto en el lobby para tomar el avion a las 6.. pero... recuerdan que els dije que todos los pasajeros nos quedamos en el mismo hotel??? Asi que a las 5 que bajamos, el lobby estaba lleno, y la van se lleno... ohhh dios, ahora tenemos que esperar a que vaya al aeropuerto y regrese por nosotras. Mientras aprovechamos para hablar a CC y avisarles de nuestro retraso, para que manden a alguien al aeropuerto a recogernos. Saben que nos contestaron??? "Tal vez tengan que tomar un taxi que las lleve a la escuela" Y nosotras "Nooooooo!!!!! "
Llegamos al aeropuerto a las 5.30 y sorpresa.... No pudimos hacer el check in.... era demasiado tarde y el sistema no lo permitia... so, nos dieron boletos para el siguiente vuelo a las 10.30...
O sea, si nos hubieran avisado que esto pasaria, hubieramos dormido 4 horas mas en esas deliciosas camas de hotel, con las almohadas tan acolchonadas.... pero en fin... 5 horas mas en el aeropuerto... nos dio tiempo para desayunar, hablar nuevamente a CC y decirles que simepre no llegamos a las 7 sino a las 12, hacer una sesion de fotos, ir al baño, pintarnos, plancharnos el pelo, lavarnos los dientes, hacer otra sesion de fotos, platicar con otro pasajero y su bebe hermosisima.... hasta que por fin... hora de abordar... Fue un vuelo rapido y por fin llegamos a NY... Donde nos estaba esperando un señor con el letrero de Cultural Care... Nos fuimos con el subimos las maletas. Yo estaba emocinada viendo todo a mi alrededor, pero una de mis amigas estaba espantada... despues me confeso.. "Te diste cuenta de que nos fuimos con un extraño, subimos todas nuestras maletas al carro y nos fuimos con el??? Ni siquiera sabiamos quien era!!! " bahhh... no paso nada... llegamos a la training School bien, sanas y salvas, un poco tarde, porque llegamos a la una y las clases empezaron a las 8, asi que solo dejamos las maletas en los cuartos, comimos un poco, y nos fuimos directo a clase!!!

3 comentarios:

  1. Muy buena la anécdota!! Es bueno saber que pueden pasar ese tipo de cosas y debemos estar preparadas! Mirale el lado bueno, pisaste ya 3 aeropuertos! jajajaja... un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. No!!! que angustia! Yo tengo que hacer dos transbordos... y ya de por si el viaje es larguito, unas 20 hs, pero bueno, llegaron bien y las fueron a buscar! y estaban en grupo, por lo menos se perdian todas juntas! que tengas un buen año!

    ResponderEliminar
  3. aiiii que bueno saberlo y es verdad como te aseguras que realmente es una persona del programa ? ai que estar muy atentas!

    ResponderEliminar