martes, 16 de agosto de 2011

New Family: 1st week

Bueno, pues como les contaba en el post anterior, la familia fue por mi a la escuela. Asi que en el camino a casa estuvimos platicando.... despues llegamos a casa!!! dios, es mas bonita de lo que imagine!!! Los niños estaban emocionados!!! Me querian dar el tour por la casa... Y bueno, hora de sacar los regalos!!! regalos para todos!!! Muñecos para los niños, dulces, una bolsa para mi Host Mom.... Y pues hora de ver mi habitacion....

Mi cuarto es el atico de la casa, asi que esta en el 3er piso. (el 4to, si contamos el sotano que ademas es cuarto de juegos jaja) Me encanta!!! Tengo mi propia television, mi cama, mi propia computadora e impresora, y ademas un sofa cama!!! Ademas de mi enorme closet y dos muebles cajoneros que les aseguro que este año me encargare de llenar!!!

Y pues sorpresa!!! Me estaba esperando un cuadro con fotos de mi familia y amuigos, colgado justo a un lado del escritorio donde tengo mi computadora!!!! Ay no lo ame.... y un portarretratos en el buro junto a mi cama con la foto de toda mi familia en la boda de mi hermana.... No saben lo hermoso que senti!!! Ademas de unas lindas flores sobre uno de los muebles y un letrero en la puerta de mi cuarto de Welcome!!! con los nombres de los niños!!!

Y pues bueno, regresando al tema del titulo de este post, pues asi fue la primera semana: La Au Pair anterior todavia estaba por aqui, asi que me estuvo enseñando a lo largo de toda la semana como ir haciendo todo: desde como poner la lavadora de platos, como preparar la comida del bebe, recordarles a los niños que siempre .... SIEMPRE tienen que decir "Please" y "Thank you". Me enseño donde va todo, me platico sobre la familia, como la trataban a ella, y asi... La verdad fue una semana un poco pesada, porque sentia que tenia mil cosas que aprender, y porque ademas todo el tiempo me estuvieron deciendo que hacer. Pero la verdad si se lo agradezco muchisimo, porque pues ahorita que ya estoy sola ocn los niños, no se que hubiera hecho si no me hubieran dicho como se hace cada cosa.

Tambien fue una semana de integrarme con la familia, la verdad, me encanta, los papas son super alivianados, los tios tambien, las primas de los niños son super lindas!!! Hasta con los abuelitos he estado platicando!!! De verdad se que es poco tiempo, pero ya estoy bastante encariñada con esta familia.

Y no nos olvidemos de la parte divertida!!! Gaby, la Au Pair anterior, me llevo a la playa, de shopping y hasta a un bar y a cenar!!! que cosa mas padre....

En pocas palabras, no me puedo quejar... creo que esta experiencia, pinta para ser una de las mejores deciones que pude haber tomado en mi vida!!!

8 comentarios:

  1. WOW pues espero que la sigas pasando bien, y que logres adaptarte muy muy pronto, un beso!! y sigue contandonos!

    ResponderEliminar
  2. cristy!! me encanta tu blog, me emociona leer todo lo que escribes!

    ResponderEliminar
  3. oye que padre que te esté yendo super bien y que estés contenta! te mando un abrazo! ( ya me vi en las fotos!! )

    ResponderEliminar
  4. Yay me da gusto bver que te va bien, que detallazo de su parte ponerte el collage :) nos seguimos leyendo Cristy :D

    ResponderEliminar
  5. WOOOWWW QUE DETALLAZOOO LO DE LAS FOTOS, ESOS DETALLITOS TE AYUDAN A SENTIRTE COMO EN CASA... QUE EXITO TU FAMILIAAAA!!! SALUDOSS

    ResponderEliminar
  6. Hello, girl! I'm Júlia from Brazil. How are you? I'm going to be an Au Pair too. =P I'm waiting to be on line through Cultural Care (CC). Well, I really love to read Au Pair blogs and then I found yours. =) Luckily, I can understand Spanish.

    So... how's your host family now? Are they good people?

    ResponderEliminar
  7. tu blog esta llenisimo de emocion!!!me da muchisimos mas animos para seguir en el tramite :)

    ResponderEliminar
  8. no sabes cuanto banco a la gente que trata de buscar lo lado positivo de todo y aprende de lo malo, aunque me falta leer mas de tu blog, pero ojala me toque una linda experiencia como la tuya, porque dicen qeu si empieza asi de bien, se pone mejor, jajajaja voy a seguir leyendo...

    Y exitos para estos meses que te quedan!

    ResponderEliminar