martes, 16 de agosto de 2011

Training School

Bueno, despues de toda la aventura que les conte para llegar a la Training School, nos recibio una señorita muy buena onda, la verdad, y nos dio la bienvenida. Lo primero que hicimos fue recoger la llave de nuestro cuarto y despues dejamos nuestra maleta en el famoso "Cuarto de las maletas" (jajaja), nos dijeron que si necesitabamos algo para la semana, lo sacaramos y solo tomaramos la maaleta mas pequeña, que llevariamos a nuestras habitaciones.
Nos fuimos a nuestro edificio "La Salle" (por lo menos a las 3 nos pusieron en el mismo edificio) y cada una en cuartos separados. Nos dieron nuestro paquete de sabanas y toallas, y nos fuimos cada una a nuestra habitacion.

Despues nos estaban esperando para ir al edificio principal. Ahi nos explicaron las reglas de la escuela y nos dieron de comer...un plato de arroz desabrido y unos pedazos de carne que mas bien parecian salchichas procesadas (veniamos mal comidas, mal dormidas, y ni asi pudimos comernos eso!!!) En general, la comida no es muy buena, algunas cosas lo son, pero otras no. La barra de ensaladas es buenisima!!! Si te pones a pensar, tienen que tratar de hacer comida que pueda gustarle a personas de todo el mundo... y supongo que todos estamos acostumbrados a diferentes sabores. Pero una recomendacion.... disfruten mucho la comida de su casa antes de venir!!! :D

En fin, despues de comer nos llevaron a nuestros respectivos salones, donde las clases estaban ya empezadas. Cada una estaba en salones con personas que fueran a vivir en la misma zona que tu, asi que en mi salon habia puras chicas y 2 chicos que viviran en NY durante este año!!
La verdad me senti un poco rara de llegar tan tarde a la clase, con todo empezado, pero aun asi aproveche muchisimo todo lo que nos enseñaron.

En la Trainning School te dan mil consejos de todo, desde enfermedades, seguridad, actividades para los niños, como vestirte, como hablar con las familias, que estudiar... TODO!!!! Es el mejor lugar para prepararte!!!.... No les cuento mas, porque se arruinaria la sorpresa para aquellas que apenas estan en el proceso de venir.

En fin, lo que si les platico un poco es sobre el TOUR por NYC.... Wooow, a pesar de que me sentia un poquito mal, lo disfrute como nunca, y la verdad no se gasta tanto... creo que yo solo gaste 15 dls, compramos la tipica playera de "I love NY" (3 por 10 dls), unos lentes de sol por 5 dls, 2 botellas de agua y un Hot Dog..... Lo que si es que mi Host Family no me pago el tour, aunque a algunas si se los pagaron, asi que tuve que pagar 50 dls por el tour completo, pero valio TOTALMENTE LA PENA!!!

Al final del Training, hice buenas amigas, espero verlas pronto.... Y por fin llego el momento de conocer en persona a mi Host Family!!!! Llegaron por mi tardecito (solo quedaban 3 niñas mas)... pero me encanto!!! Ademas cuando estabamos todas esperando a que llegaran por nosotras a la escuela, cada vez que llegaba una familia a recoger a una Au Pair, en el momento del saludo o el abrazo todas las demas aplaudimos.... Fue un momento muy emotivo.... Y si.... por fin llego por mi la camioneta roja, con tres niños, una AuPair y mi Host Mom.... Que increible sensacion verlos por primera vez y sentir que nos conocemos de años!!!

3 comentarios:

  1. CON QUE AGENCIA TE FUISTE??? ... Y A QUE ESTADO TE VAS?

    ResponderEliminar
  2. SORRY YA VI QUE ERES CULTURAL CARE... SOLO Q NO RECONOCÍ EL CUARTO DE LA ESCUELA , PERO YA VI QUE ESTUVISTE EN LA SALLE ... Y YO EN SAINT JOSEPH...

    ResponderEliminar
  3. waaa que emoción, yo en unas horas estaré conociendo a mi HF y muero de nervios /

    ResponderEliminar