sábado, 6 de agosto de 2011

Las maletas

Ok, no tengo mucho que decir en este toppic, porque en realidad hice mis maletas un dia antes de venirme. Lo que si les puedo decir es que la mitad de mis maletas fueron regalos para mi Host Family: a los niños les mande hacer unos muñequitos que tenian botones con sus nombres, y unos letreros de su nombre en madera. Para los papas un recetario de comida mexicana, y un libro de fotos de queños pueblos de Mexico. Para la mama una bolsa del mercado de artesanias de Valle de Bravo, y para el papa una botella de tequila con sus respectivos caballitos. Y por supuesto dulces tipicos de Mexico: glorias, mazapanes, alegrias, obleas con cajeta, y dulces de leche.
En cuanto a las cosas que traje, pues hice una maleta con algunas blusas, zapatos y sueteres, y en otra maleta de mano puse la ropa que iba a usar en la Training School: un par de jeans, una sudadera, mi pijama y como 5 blusas. Es importante hacer la maleta pequeña porque sera mas facil dejar la grande en un cuarto especial para no estarla cargando. (ademas en algunos cuartos no hay espacio para las maletotas).
Tambien es importante que revisen las restricciones de equipaje de cada aerolinea antes del vuelo porque cada una tiene diferentes puntos a revisar.
Si estan haciendo su maleta, mucha suerte!!! Recuerden que no necesitan traer su closet completo... aqui van a comprar muchsiima ropa!!!
Feliz Viaje!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario