viernes, 7 de octubre de 2011

All mommys... and me!

Uff.. hace años que no escribo en mi blog... ya lo tenia muy abandonado...
Pero pues entre unas cosas y otras... la verdad es que no me habia dado el tiempo de sentarme a escribir...
Pero bueno... ahora si tengo algo bien padre que platicarles...

El miercoles fue la primera clase de mi niño de 2 años... asi que ahi vamos, a la libreria... El hermoso desde en la mañana preparo su mochila (una mochilita de Elmo que lo tiene facinado!! ) y pues yo le pregunte: "que vas a llevar a tu clase?" Pusimos una bolsa con crayolas, 3 hojas de papel, puso su celular de jueguete, y una pelota... y LISTO!
Despues de su siesta, que tomamos al bebe, nos subimos al carro y vamonos a la libreria.
Cuando llegamos la señora nos pregunto su nombre, y le puso una etiqueta en su sudadera. Esperamos unos 5 minutos y de ahi nos subieron a un salon.
Y pues si... como lo dice el titulo de este post.... todos los niños iban con sus mamas... y yo!
Con mi chiquito de 2 años y el bebe de 8 meses....

Nos sentamos todos alrededor de la maestra, y empezo a cantar... luego dice "Ustedes son el ejemplo de sus hijos, asi que ustedes tambien tienen que cantar, porque de esa forma ellos tambien cantan" y ahi me tienen cantando jajaja... (cosa que la verdad me gusta aunque no sea tan melodiosa mi voz jajaja) ... ademas no fue dificil, pues en una cartulina estaban las letras de las canciones ...

Luego la maestra les leyo unos cuentos y despues otra vez a cantar!!! El problema esta vez es que no habia cartulina!!! Yo para mis adentros: "Esta cancion si me la se!!! -Pero en español" ⌐⌐ Pero bueno, ahi me tienen intentando cantar Itzi Bitzi Araña en ingles jajaja...

Que les puedo decir, el bebe estaba fascinado con la clase, sonriendo todo el tiempo, quietecito, super atento y se emocionaba con las canciones... El de 2 años... mmmm digamos que le interrumpi su siesta para llevarlo, asi que estaba super serio, modorro, callado... no queria participar!! (y eso de que este quieto y callado es como si me lo hubieran cambiado por otro niño!!! )

En fin, la clase se acabo... y creo que la maestra y las otras mamas piensan que yo soy la mama de esos niños.... jajaja ya muchisima gente me ha preguntado que si son mis hijos... jajaja a veces es divertido dejarlos que piensen que si lo son.... Los quiero tanto!! :D

Eso me recuerda el otro dia saliendo de la clase de tae kwan do de mi niño de 5 años, iba con el bebe en la carreola, el niño de 2 y el niño de 5 y una señora se acerco y me dijo "Que lindos!! Yo tambien tengo 3 niños" y yo le dije "Si, y tienen una hermana mas grande" .... jajajajaja que risa la cara que puso... al verme tan escuncla y ha de haber pensado que a mis 23 años ya tengo 4 hijos y la mas grande de casi 7.... :S

Lo siento, yo todavia me siento una bebe!! jaja

1 comentario:

  1. Te admiro mucho por decidir cuidar tantos chicos, son 4 no? la nena de 7, los mellis de 5 y el baby no? guaw, si que tenes para entretenerte, pero son edades lindas, los varones ya a los 5 son un poco mas dados, las nenas a los 7 son u poco mas maduras y el bebe me muero, ojala a mi me toque una flia con un baby porque los amo, como uno los estimula y responden es increible, al igual que tener nenes con quien hablar, cantar y bailar.

    Tu blog me da un animo increible.

    Suerte

    ResponderEliminar